08 noviembre 2007

Sueños

Somos lo que soñamos ser, y ese sueño, no es tanto una meta como una energía. Cada día es una crisálida. Cada día alumbra una metamorfosis. Caemos. Nos levantamos. Cada día la vida empieza de nuevo.

La vida es un acto de resistencia, y de reexistencia. Vivimos. Revivimos. Pero todo se sostiene en la memoria. Somos lo que recordamos. La memoria es nuestro hogar nómada.

Las plantas, o las aves emigrantes. Los recuerdos tienen la estrategia de la luz. Van hacia adelante, a la manera del remero que se desplaza de espaldas para ver mejor.

Hay un dolor parecido al dolor de muelas, a la pérdida física. Y es perder algún recuerdo que queremos. Esas fotos imprescindibles en el árbol de la vida.

Por eso hay una clase de melancolía que no atrapa, sino que nutre la libertad. En esa melancolía, como espuma en las olas, se alzan los sueños.

**Texto original de Manuel Rivas**


_________________________________________
"Porque la vida es sueño. Y los sueños, sueños son"
Salamanca, 8 de Noviembre de 2007

2 comentarios:

  1. Muy bonito!!!
    Me gusta mucho el tema de los sueños.. "como dijo aquel genio esta vida es un sueño... y soñarée"jej o si lo prefieres "Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción..." (esta la tuve en el msn un tiempo no sé si te sonará jej), soñando aoñando..me voy a dormir... la canción muy bonita :)
    Enga cuidateee muxoo,bss

    ResponderEliminar
  2. Pd :*soñando
    Se me rebela el tecladoo a estas horas..comprensible..no?
    Enga cuidateeme mucho

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog
Ya que has llegado hasta aquí,déjame algo escrito, alguna impresión... lo que te apetezca.

A lo mejor... hasta contesto ;-)

Rubén