Me he dejado la inspiración ahogada en un vaso de whisky, peleándose con el hielo por ocupar un lugar en tu corazón. Las palabras se niegan a salir de la cárcel de mis sentimientos, presas por los recuerdos de tus caricias y tus palabras. Ahogadas por los besos que me diste y ahora me niegas.
Y veo como la felicidad se aleja detrás de ti por ese camino lleno de las hojas secas que el otoño ha llorado; un camino que no tiene vuelta atrás. Te alejas y no puedo seguir tus pasos. Desapareces entre la bruma de la mañana, entre esa niebla que oculta las lágrimas que se escapan por los resquicios de m
i corazón roto.
Pero la niebla escampará, y podré recorrer el pequeño atajo de la esperanza. Y te estaré esperando tras cualquier recodo del camino. Esperando que aparezca tu sonrisa acompañada los rayos de sol de una primavera incipiente. Esperando volver a ocupar ese lugar en tu corazón que tan secretamente guardas para mí. Esperando que tus labios vuelvan a ser míos. Esperando a que recorramos juntos ese camino hasta el final.
Esperando….
"Always in my mind, always in my heart"
Salamanca, 20 de Octubre de 2007


