05 octubre 2006

Sueños....

No podia creer que estuvieras alli. Entre tanta gente, y tenías que estar tu. Nos saludamos con dos besos, y te abrazas a mi con efusividad. Te separas, y me das un beso en los labios. Mi primer beso. Nunca imaginé que fueras a ser tu quien me lo diera. Pero me alegro de que así hubiera sido. Susurras dos palabras, que me dejan perplejo; solo acierto a decir "yo también".

Te cuelgas de mi brazo y comenzamos a andar por esa antigua calle, ahora mojada por la tenue lluvia que está cayendo, y que va aclarando las ideas y los sentimientos de uno hacia el otro, que moja tu pelo levemente rubio, y tu bonita cara, dándote aún más belleza. Nos sentamos en un banco, y me das un único beso, suave, pero apasionado. Cierro los ojos, y disfruto del momento.

Cuando los abro, has desaparecido. Corro por la calle en tu busca, pero no queda rastro de ti por ningún sitio. Tal es mi afán por encontrarte, que resbalo y caigo al suelo mojado, que ahora empapa mi dolor. No me quiero levantar, no tengo fuerzas. Dejo que la lluvia limpie mis lágrimas, cuando me doy cuenta de que mi cartera está en el bolsillo equivocado de la chaqueta.

La cojo, y
al abrirla, había algo que no tenía antes... tu foto, sonriéndome, y un lugar donde reunirnos, escrito en la parte trasera. Me levanto rápidamente, y corro hacia ese sitio, preguntando a la gente, que me mira entre asombrada y asustada, como llegar.

Cuando ya solo me faltan unos metros para llegar..... me despierto.


______________________________
"Te buscaré más allá de la luz"

Salamanca, 5 de Octubre de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog
Ya que has llegado hasta aquí,déjame algo escrito, alguna impresión... lo que te apetezca.

A lo mejor... hasta contesto ;-)

Rubén